15 de febrero de 2011

Quiereme igual que te quiero yo

Te quiero.Te quiero mucho.Despertar todas las mañanas con un ''Buenos días princesa''.Y quedarme dormida contigo a las 00.00 de la madrugada a lado del la hoguera.Sueño con las diferentes formas de que me quieras, de poder despertar cada mañana de verano.Las navidades a tu lado.Pero soy muy soñadora y a lo mejor...o lo mas seguro tu ya no me quieres.Y después de demasiadas ilusiones llega la desilusión.Y ya no te quiero tanto como antes.Y entonces ya las cosas no son como antes.Y tu sigues como si no hubiese pasado nada...Pero el amor es injusto.A veces las cosas nos corresponden y otras veces no.

3 comentarios:

Little luxuries teenagers dijo...

Bueno.. por desgracia no siempre es correspondido.. ;( Pero ya vendrá otro mejor :)
lindaa <3 xx

Mayra dijo...

Es injusto, sí qué sí

Lourdes dijo...

Ya te llegará el correspondido y querras despertar con el ;)