7 de febrero de 2011

Y cuando crees que todo ha acabado, es cuando todo empieza.

Y hay estabas Tú.Con tu sonrisa.Tu ropa veraniega.Tus gafas Ray-Ban.Con tus ojos azules que se veían a través de ellas.Tu pelo dorado casi a la altura de las pestañas.Estabas nervioso.Muy nervioso.Ahora que me lo pregunto no sé porqué.Tu piel estaba bronceada.Yo llevaba el vestido que me regalastes que tanto me gustaba.Decías que me resaltaba los ojos.Siempre me esperabas en las escaleras.Esperando paciente, con la brisa de vereno en la cara.Siempre me tropezaba con el ultimo escalón por culpa de los nervios.Pero tu siempre venias corriendo y caía encima de tus hombros.Apollaba la cabeza sobre tus hombros.Y el tiempo se nos paraba.Y empezabas a susurrarme al oído.Sonreía.Me coges de la mano.Me acaricias el pelo.Me miras.Nos miramos.Sus ojos me inspiraban esa tranquilidad y belleza que nunca había podido sentir.



3 comentarios:

Meryelia dijo...

Me encantó tu blog de verdad!
pasate por el nuestro y si te gusta siguenos (te lo agradeceriamos muchomuchomucho jaja)
un besito gigante!

Maria,

http://beauty-little-secrets.blogspot.com/

Little luxuries teenagers dijo...

bonitaaaaaaaaaaa!! :)

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Bonitas fotos :D