18 de julio de 2011

Hoy me apetece...



Escribir una historia. Una historia bonita, trágica o entrañable. Pero una historia de las que empiezan en junio y acaban en septiembre. Una historia que une sombras y corazones. Una historia en la que dos personas se encuentran en un callejón de dos calles paralelas. Una historia de invierno con nieve. Una historia que se escribe paso a paso. Golpe a golpe. Una historia de sonrisas y lagrimas, o simplemente la que me contó tu sonrisa. Una historia de Federico Moccia. Una a lo Blair y Chuck Bass y otra en la que no haya guión. Una que sea subreal, que para eso ya tenemos la realidad. Una historia en la que la gente no caiga siempre con la misma piedra. Una en la que nunca digamos nunca. Otra en la que el destino nos acompañe. Una de amor inalcanzable. Una historia en la que tu y yo estemos juntos es lo único que pediría. Una en la que cerrando los ojos todo se viese mejor...

El verano avanza a pasos de gigantes

3 comentarios:

Little luxuries teenagers dijo...

Avanza demasiado rápido. Jo tia que texto más bonitooooooo! Somos unas romanticonas eh! jajajaja
:)

no love allowed dijo...

Graciaaaaaas por pasarte:)) Y si, has encontrado una belieber JAJJAA:D me encanta la foto que tienes de justin abajo del todo en tu blog pfff es preciosa:') un beso, ah y te sigo:D

#RAÚL dijo...

He visto tu comentario en mi blog, y me alegro mucho de que te guste... yo acabo de leer casi todas las entradas tuyas y definitivamente te sigo :D me encantan sobre todo las fotos muuuuack ;) ;)