28 de noviembre de 2011

Hit the lights

Mientras todo pasa muy lento en mi cabeza, haciendo un pulso de cabeza y corazón, fuera va todo muy rápido.
Y casi no me doy cuenta de que todo llega...hasta el olvido de tus besos y de tus abrazos.
Escribo con luz tenue de otro atardecer emborronado por las nubes algo nuestro. Recojo pedacitos de frases que nos gustan y vivimos un poco a lo loco. TRIYIS. Sé que aunque tus pupilas te delanten en la oscuridad no significa que vaya a comerte, ni que tampoco te encuentre en mis planes. 
Para que mentirnos hace tiempo que no te busco y ya no me haces tanta falta como antes.
Porque ahora busco otras cosas.



estas son una de esas cosas que escribes y guardas. Y que con tiempo y por casualidad encuentras.
y que concuerdan con el presente.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Algunos de esos escritos son tristes...me hizo venir a la mente uno. besos

YOANA CEBRIÁN dijo...

me encantan esas fotos, y más si son las luces de una ciudad.
Mil besos.