17 de noviembre de 2011

Suavemente.

Son días de noviembre en la que nuestra locura transitoria no entiende de pausas.
Son días en el que el frío nos da la guerra pero nosotros se la ganamos.
Son canciones que me recuerdan a ti y a mi, que hablan de los dos, de nuestros besos.
Esperas que se hacen largas sin ti y momentos que se hacen pequeños a tu lado.
Y aquí es cuando los dos pedimos un poco más, es cuando uno arriesga por el otro.
Es cuando la chica de la sonrisa sonríe aún más.
También es cuando las echa de menos, muchisima y es cuando las quiere aún más.
Son domingos que van con mimos. Son paginas de libros que parecen escritas por nosotros.
Besos que vienen uno detrás de otro.
Vidas que no son suficientes. 
Huellas dactilares que se quedan en nosotros.
Son meses de Noviembre.

6 comentarios:

Flaviani. dijo...

Canciones que hablan de dos, tal cual.
Me flipa la foto

Little luxuries teenagers dijo...

IMPRESIONANTE. La foto es sjfuhsduhisdhg. *.*

A. dijo...

Aunque suene repetitivo, me encanta tu forma de escribirrrr, es tan genial!!:) Un besitoooo desde pormiitripa.blogspot.com

A. dijo...

Aunque suene repetitivo, me encanta tu forma de escribirrrr, es tan genial!!:) Un besitoooo desde pormiitripa.blogspot.com

A. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Stefanía. dijo...

me encanta!