11 de enero de 2011

Hola de nuevo

Ya a empezado el instituto, y aunque solo estamos a martes, ya me parece que no ha pasado ni dos días.Se me hacen los días eternos.Las tardes son un poco frías y las noches aun más.Y a pesar de dormir con el edredón y el nórdico los pies se quedan fríos si no me pongo calcetines.Esta semana me acompaña la canción outta here y algunas mas.El ultimo viernes estuve con ''Ellas'' (ya pondré las fotos en otra entrada) Al día siguiente estaba un poco..muerta.También queda menos para el maravilloso 5 de abril,uuufff que nervios.
Los reyes se han portado muuuuuy bien, espero que con vosotros tambien.
En esta entrada no me esplayo mucho porque estoy escribiendo desde el instituto.
Así que en la próxima entrada me explayo muuuucho mas.

También muchas gracias a Maria que me lee siempre.


XOXO

2 comentarios:

Little luxuries teenagers dijo...

Puf yo ha sido mi primer día y YA QUIERO ACABAR! sino fuese por esas pequeñas alegrias y risas.. seria muchisimo mas duro aun!
pero bueno ánimo y a pensar en elviernes! Hahahaha
Un besitoo!

Anónimo dijo...

Leer eso hace que me sienta feliz de empezar el instituto en 2 meses :)
Entiendo eso de que los pies se te queden frios no importa lo que tengas encima u.u

un beso :)