14 de enero de 2011

My lips like sugar

Hooooooooooooooooooola :) lo siento por no haber podido poner entradas nuevas mas a menudo.Espero que los reyes se hayan portado muuy bien con vosotros.La verdad es que os tengo que contar un montón de cosas, que el instituto ya ha empezado, que los reyes se ha portado fabulosamente conmigo, las tardes que he pasado ultimamente en el polideportivo en vacaciones....Asique voy a empezar.


Esto es lo que me han traído los reyes:




 
Pintalabios de Bourjois

 Rimel de L'Oreal Telescopic
 Contorno de ojos L'Oreal (negro)

 
Fondo de maquillaje L'Oreal 




 En cuanto al maquillaje la verdad es que son magníficos sobre todo el Roll'on Accord Perfect porque se queda un efecto muy natural.El rimel hace unas pestañas muuuy grandes pero tampoco muy falsas.La barra de labios me encanta por el color tan vivo que da a la cara y el lápiz de ojos está bastante bien.

____________________________________________________



Cambiando de tema, el viernes pasado me quede en casa de María a dormir con Andrea.Y la noche se resume en una sola palabra Descontrol.


 -este foto os la enseño porque me encanta jajaja este es Clifford, mi perro :P-



La semana se me ha pasado un poco eterna y es que tenia ganas de enseñaros todas estas cosas.También me estoy leyendo un libro ''Album de boda'' que me lo ha dejado María y me encanta ( lo voy a terminar este finde)
A por cierto Andrea y yo hemos grabado un video haciendo el tonto...Visita casa piloto :)

6 comentarios:

Flaviani. dijo...

Album de boda es GEEEEEEEEEENIAL, esa saga es la caña :3
Y las orejeras, a mi una de mis mejores amigas me regaló unas parecidas por reyes jaja

Unknown dijo...

Que bonito!!*_* Quiero el maquillaje jeje un beso!

accidentalmente enamorada dijo...

me mola el maquillage y las fotos jajaja geniales :)
un besito

Anónimo dijo...

OMG! yo quiero tu regalo de reyes!!!!!

Clifford es muuuy bonito *-*

un besoo :)

Eli dijo...

Los reyes fueron buenos contigo ♥

un besote

awww esas noches de descontrol con amigas es la onda :)

cuidate

Elia dijo...

la foto del perro es preciosa, me encanta :)