9 de septiembre de 2011

Así sigo...

Busco entre mis recuerdos tus besos, pero aun no los encuentro. Hace tiempo que me los imagino pero no los siento. Busco entre la almohada y el colchón de mi habitacion, pero no los veo por ninguna parte. Me parece que la ultima vez que los vi fue por junio de hace un año, pero no busco los mismos que de la otra vez. Busco unos que están a mas de 100 kilometros de mi, la chica de la sonrisa, la soñadora y la que esta enamorada de un principe azul. El cual no viene como en las peliculas, con caballo. Este llega sin pisar los frenos y a todo gas a el corazón de la chica de la sonrisa. Si. La misma que habla todas las noches con la luna y a la que puden llamar loca por amar, o eso es lo que cree ella. Ella que sabe que entre las 03.00 y las 04.00 de la mañana solo hay de diferencia una hora, pero que entan solo en una hora se pueden bailar 20 canciones y reventar la pista. O que tambien el corazón es fragil. Pero esta ultima no la tiene mucho en cuenta. Porque esta chica igual que se levanta tras una caida puede decirle adiós a su principe azul.

Y por ultimo pero no menos importante, me han dao un premio!!! si si que ilusion :D
 me lo ha dado ANDREA mi chula ;)
Requisitos del premio:

- Anunciar el premio en una entrada.
-Otorgar el premio a 10 blogs amigos.
-Poner el link del blog que lo ha premiado.
-Avisar a los ganadores.
-Compartir una frase favorita.


Tengo muchas frases favoritas pero una de ellas es :
Un dia cuando el cielo caiga, yo estare a tu lado.

Y otorgo el premio a : 

 

5 comentarios:

A. dijo...

Primero, decirte que me encanta como escribes y leo todas y cada una de tus entradas, por que la verdad es que se parece bastante como escribimos. Muchísimas felicidades por el premio, y muchísimas gracias por premiarme a mi, de verdad no me lo esperaba:)Cuando puedas te pasas por mi blog! Gracias:)

#RAÚL dijo...

Muchísimas gracias por el premio :)
yo esa entrada la hice hace ya un montón.
yo también opino que merece la pena todo lo que escribes. Lo haces muy bien, un besazo :) :) y gracias otra vez

Petite dijo...

Gracias! aunque no lo merezca! aun me falta mucho para escribir bien... me encanta como escribes.
Y que sigan los premios para ti
xoxo

Unknown dijo...

No seria un principe azul cuando le tuvo que decir adios en una hora.
Muchas gracias :3

sarita dijo...

ohhhhh lo acabo d ver lo siento muchsiimo por el retraso que ilusion mas grande, sobretodo porque ultimamente he tenido esto muy abandonado y me acabas de dar el empujoncito que me faltaba para darle color a mi blog y dejar de tenerlo abandonado que sepas q tu blog es bastante inspirador me encanta como escribes y tus fotografias espero q sigamos en contacto y una vez mas muchisiimas gracias un besaso

www.justmeandmyworld-sarita.blogspot.com

xoxo