7 de abril de 2012

PARA ELLA

''Nos hacemos mayores''
y tu te haces grande. 
La que asalto con su lunar en el ojo a la chica de la sonrisa un día de septiembre de hace no se cuantos años, y la que aunque la odies la quieres. Por quieras o no, es así.
Es una locura transitoria, momentánea y de larga duración la nuestra. ''Porque lo nuestro es tan genial que nadie puede decir que lo entiende porque no es así''
Como si un día se nos escapase de las manos, y al día siguiente no dar tregua. De un sin ti a un conmigo.
Y de risas y carcajadas que nunca acaban y que siempre empiezan.
Cada momento es especial y único. Desde los que no nos acordamos hasta los mejores sueños aún por cumplir, pero siempre contigo... desde la canción mas bonita hasta la que te levanta el alma.
Contigo hasta Madrid y a Nueva York, si pide más hasta la Luna y si quieres puedo ser tu pesadilla.
Tu estilo de vida y tu amor de un veintiocho de septiembre. De sueños improbables hasta los sueños más rotos.Y cuando el cielo caiga, yo estaré ahí, como siempre y como nunca.Que yo fui la primera y seré la ultima en irme.

''Era septiembre, hacia calor. Apareció con sus rizos casi rubios y su lunar en el ojo. Se encontraron y se fundieron, paso a ser el ventrículo izquierdo de la Chica de la sonrisa, la cual no sabia que con el tiempo ella se haría importante, crecería y se haría grande a su lado. Hace catorce años que se conocieron, se dice que viven planeando su vida como ninguna otra, porque ellas nacieron para vivir juntas. Como dice una canción...

Whenever you need me I'll be here.
¡FELICIDADES!

2 comentarios:

Mrsfrecklesface dijo...

QUE TE QUIIEEEEEEERO CHULA! (L)

Anónimo dijo...

Me encanta el blog y la entrada!Te espero en http://karenpaolarm.blogspot.com.es/ Un beso :)